logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Concierto virtual de Morat

Se recaudarán fondos para apoyar deseos de niños con Make-A-Wish.

10/21/2020 05:35PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

En un nuevo formato más íntimo, la banda colombiana Morat anuncia su primer concierto digital llamado “Morat: Echando Cuento” donde interpretarán sus más grandes éxitos en un formato diseñado específicamente para ser presentado en línea.

 

El evento tendrá lugar el 7 de noviembre a las 19:00 horas, donde la venta de las entradas ya está disponible a través de la aplicación Rappi en el botón Live Events. Es importante mencionar que por cada entrada vendida, se estará colaborando a la fundación Make-A-Wish para que los niños a quienes ellos apoyan cumplan sus deseos.

 

Los pasos para adquirir tus boletos son muy sencillos:

 

1. Descargar la aplicación de Rappi en la App Store de preferencia.

2. Encontrar el botón Live Event en la parte inferior de la aplicación.

3. Comenzar la transacción de compra dando click en el banner del show elegido. (Los pagos se pueden hacer con Tarjeta de Crédito o PSE)

4. El día del evento Live Stream, desde la tienda se debe seleccionar el banner del evento para ingresar, asimismo se enviará un Push App a los usuarios que hicieron la compra con el link de ingreso.

5. El evento puede ser reproducido desde el celular, computador, TV o dispositivo de preferencia.

 

Por otro lado, Morat es de las bandas iberoamericanas más galardonadas, con gran popularidad en España y México, siendo galardonada hasta tres veces con el premio a Mejor Banda Revelación, Mejor Canción y Mejor Banda Latina en los Premios 40 Principales, los Premios de Cadena Dial, además de nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook