logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Sonido Acura

La experiencia de sonido que te transporta al lujo.

07/03/2020 11:32AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

A todos nos gusta poner nuestra música favorita al manejar, algunos cantamos y otros solamente escuchan pero de cualquier manera, representa una gran solución al recorrer los kilómetros que tenemos por delante. Sin embargo, hay de sistemas de sonido a sistemas de sonido y en Acura desarrollan este punto con gran precisión.

 

El sistema ELS Studio está desarrollado por Elliot Scheiner, productor e ingeniero galardonado con ocho premios Grammy, y un equipo de expertos en acústica y automotores para llevar la experiencia del estudio de grabación a la calle, creando un realismo sin igual. Elliot Scheiner es uno de los ingenieros de grabación más importantes y destacados de la historia de la música grabada, y el sistema ELS Studio Premium Audio que desarrolló junto con Panasonic para Acura captura una increíble experiencia de audio de calidad de estudio.

 

Además de la calidad de audio, la cancelación activa de sonidos del motor y del ambiente mejoran el rendimiento del sistema que, gracias a las bocinas colocadas de manera estratégica, entregan un sonido bien equilibrado para todos los ocupantes.

 

El sistema ELS Studio 3D mejora la experiencia al incorporar cuatro bocinas en el techo junto con un amplificador que monitorea y optimiza cada altavoz a través de 16 canales individuales para un sonido tridimensional.

 

Las distintas versiones del ELS Studio en la gama de Acura son los siguientes:

 

 

 

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook