logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

GoPro Hero7 Black

Ahora tus aventuras estarán grabadas con estabilizador.

09/20/2018 05:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Hoy GoPro anunció su Hero7 Black con la novedad de incluir un sistema que estabiliza tus videos y cuyo nombre es HyperSmooth. 

 

Esta nueva función hace lo mismo que un estabilizador que suele ser comprado para otros dispositivos pero quitándole la molestia del tamaño o impracticidad en situaciones que requieran de ambas manos. HyperSmooth funciona incluso bajo el agua o en condiciones de mucho viento, tal como cuando se graba un auto a gran velocidad.

 

Además, Hero7 lleva otra modalidad llamada TimeWarp, la cual acelera el tiempo de visualización para darle un efecto de velocidad al video en cuestión que, junto con HyperSmooth, serán contenidos de excelente calidad, poco peso y atractivo de ver.

 

Para quienes comparten sus videos en vivo, Hero7 tiene la función de transmitir en directo, siendo ideal para Facebook, Instagram o YouTube.

 

GoPro Hero7 Black tiene un costo de $399 dólares pero hay otras dos vertientes más asequibles, siendo Hero7 Silver ($299 dólares) y Hero7 White ($199 dólares), mismas que ya están disponibles en preventa en la página oficial y en tiendas especializadas de todo el mundo a partir del 27 de septiembre.

 

 

Adicionalmente, GoPro está buscando el video destacado de este modelo así que todos los interesados podrán particiar en el Million Dollar Challenge donde los mejores videos serán seleccionados y el millón de dólares dividido en partes iguales a los ganadores.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook