logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

¿El claxon suena diferente?

Seguramente esa duda te acecha durante los embotellamientos.

02/02/2018 08:01PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Cuando vamos saliendo del trabajo y nos encontramos con un embotellamiento o cruce atascado, es común escuchar a los autos vecinos tocar el claxon tratando de agilizar el tráfico.

 

Si eres observador, o mejor dicho oidor, te habrás dado cuenta que hay unas bocinas más graves y otras que son como una chicharra, cosa que es totalmente cierta y es que los autos fabricados en algún país asiático suelen usar este último tipo de claxon.

 

 

Esto se debe a las legislaciones de cada país, donde los de la parte occidental del planeta permiten mayores decibeles que los asiáticos. También, se debe al tipo de bocina utilizada, siendo trompetas para autos europeos o americanos (incluso de marcas japonesas fabricados en esos lugares) y una especie de discos que emiten sonidos más metálicos para los japoneses, coreanos o aquellos autos fabricados en Tailandia, por ejemplo.

 

 

Aunque eso no siempre es una regla ya que para un auto grande se prefiere optar por claxons que impongan para que vaya acorde a su personalidad.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook