logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Pantalla 3D Touch Surface Display

Ganadora en CES a la Mejor Innovación.

02/01/2018 06:13PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

La pantalla táctil 3D de la marca Continental se hizo acreedora al máximo reconocimiento en los premios CES 2018 en la categoría innovación.

 

El 22 de Enero de 2018 en las Vegas Nevada (E.U.A) Continental creó la primer pantalla táctil del mundo que incorpora una superficie tridimensional, es asombrosa porque combina una apariencia visual única con un concepto de operación totalmente nuevo.

 

En ella se combinan tres elementos: diseño, experiencia del usuario y seguridad, con este diseño se asegura que el conductor jamás volverá a apartar la vista del camino, gracias a su superficie 3D.

 

Esta pantalla utiliza elementos topográficos que ópticamente están unidos hasta diez milímetro de altura, se puede optimizar el contraste gracias a la pantalla 3D Touch Surface Display y su aspecto único con un nuevo concepto operativo, en donde los conductores pueden utilizar los botones virtuales específicos, que permiten tener el control sin mirar la pantalla táctil. Para evitar que los botones sean activados accidentalmente, el sistema 3D mide la fuerza ejercida en el botón, asegurando una buena respuesta de esta increíble pantalla.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook