logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

¿El regalo perfecto en Navidad?

El regalo de intercambio o Navidad a veces se puede volver un dolor de cabeza.

12/24/2017 11:48AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Cada año es la misma situación… No sabemos que dar en un intercambio o de regalo de navidad y a veces una tarjeta de regalo se ve demasiado desinteresada  y poco creativa y más cuando has recurrido a esta táctica durante varios años seguidos.

 

 

Ahora mencionaremos 7 cosas que debes tomar en cuenta :

 

1.- A veces creemos que el precio del regalo es lo más importante, pero casi siempre a pesar de que sea costoso es poco funcional o interesante para la persona.

 

2.- Regularmente sabemos que los gustos de esa persona, si le gusta leer o comprar ropa, si no le gustan los chocolates o detesta las bufandas. Sí en verdad quieres dar un buen regalo, intenta pensar en la persona en lo que necesita, le hace falta o realmente desea.

 

 

3.- Sé práctico, no te dejes llevar por el “rush” de la época, la mayoría de las cosas de temporada, no se siguen usando después de enero.

 

4.- Intenta dejarte llevar por la creatividad y no te vayas por lo clásico como: bufandas, calcetas calzones. Mejor intenta con un smartwatch o audífonos wireless, es un detalle atractivo y hoy por hoy ya hay muchas marcas así que el precio no será un pretexto.

 

 

5.- Sí tu amig@ es más de experiencias podrías intentar con regalare un pase anual de un parque de diversiones o comprar boletos para una obra de teatro,  concierto o un día en el spa que le guste.

 

 

6.- Tarjetas de regalo: aunque no son mala opción debido a que la persona puede elegir lo que realmente quiere, muestra poco interés en dar un regalo, sí puedes evitarlas ¡Hazlo! Sabemos que es una buena forma de no equivocarse, pero es poco personal y aburrido.

 

7.- Por último no olvides es para compartir con la gente que quieres y demostrarles tus sentimientos, no para dar regalos, disfruta tener la oportunidad de estar con los que amas y darles un pequeño presente.

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook