logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Huasca de Ocampo

Ven a disfrutarla estas vacaciones.

12/21/2017 10:11PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Huasca de Ocampo se caracteriza por tener sus lindos paisajes rodeados de naturaleza mientras que su arquitectura colonial es algo que caracteriza a este pueblo que está a tan solo 2 horas con 30 minutos de la CDMX. Dentro del mismo puedes realizar diferentes actividades con la familia, entre las que destacan:

 

- Prismas basálticos

 

En este parque ecoturístico podrás admirar la cascada que es característica, en donde la pared está hecha de figuras geométricas de basalto. Se pueden encontrar renta de motos, gotcha, zona de comida o renta de cabañas.

 

- Museo de los duendes

 

Este bello y divertido museo está fundado por los hechos y leyendas que han ocurrido en el pueblo a través de los años, donde los habitantes de Huasca son testigos de la presencia de estos seres  mágicos.

 

- Caminata nocturna

 

En las noches de frío puedes ir a la caminata nocturna, donde te hablan sobre las leyendas aterradoras del pueblo y terminar con una rica cena acompañada de la fogata a la luz de la Luna.

 

- Bosques del Zembo

 

También existen parques ecoturísticos donde puedes ir a cazar truchas para después prepararlas a tu gusto, zona de camping donde podrás apreciar las estrellas.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook