logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Bentley Flying Spur S V8

El lujo más delicioso con la potencia ideal.

01/05/1970 06:00PM

 

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

 

Cuando estás por elegir tu Bentley favorito, llegas a una complicada encrucijada bajo el capó. Y para aquellos que no quieren una diferencia tan marcada, Bentley presenta el nuevo Continental Flying Spur S V8.

 

Incorpora el mismo propulsor v8 que el modelo base, sólo que fue llevado hasta los 521hp. Esto lo coloca a la par de su hermano Continental GT v8 S cupé. Aún existe una diferencia para alcanzar los 616hp del motor de 12 cilindros, aunque la reducción de pesos le brinda un manejo controlado. 

 

Desarrolla un torque de 590lbs/pie, que se dirigen a las cuatro ruedas en conjunto con una transmisión automática de ocho velocidades. Esto le permite alcanzar el 0-60mph en 4.6 segundos y llegar a una velocidad máxima de 190km/h.

 

Este bólido pesa casi 2.5 toneladas, pero ha sido implementado con tecnología de desactivación de cilindros y monitoreo de presión de llantas, para que así pueda alcanzar autonomías superiores a 800 kilómetros y ofrecer consumos razonables. 

 

El nuevo Bentley Flying Spur S V8, será presentado en el próximo Salón de Ginebra. Sin duda  será una de las mejores opciones para devorar las rectas, atacar las curvas como profesionales y tener todo el lujo y exclusividad de un Bentley. 

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook