logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

Ginebra: Audi RS Q3

Audi presenta el primer modelo RS de la gama Q

02/21/2013 10:17AM

 

@jorgebeto

 

 

Audi presenta el RS Q3 en el próximo autoshow de Ginebra, y se convierte en el primer modelo de la serie RS para los SUVs denominados Q. En solo 5.5 segundos logra el 0 a 100 km/h con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h con un motor de cinco cilindros turbocargado de 2.5 litros que entrega 310 caballos de fuerza.

 

Este motor ha sido nombrado “Motor Internacional del año” por tres veces consecutivas en su clase desde 2010 por un jurado de especialistas automotrices. El torque máximo de 309 libras/pie está disponible a partir de las 1,500 revoluciones por minuto y es compartido con otros dos modelos, el TT RS y el RS3 Sportback.

 

Acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, el piloto puede hacer los cambios utilizando las paletas de cambio en el volante o en la palanca. Además lleva el sistema de tracción permanente “quattro” para garantizar seguridad y diversión máximas.

 

Los frenos delanteros son ventilados y de gran tamaño con ocho pistones, en el mercado europeo estará disponible con rines de 19 o 20 pulgadas de forma opcional, además de detalles estéticos que lo diferencian de las versiones normales como tonas de aire al frente, spoiler trasero y emblemas “quattro”.

 

En Alemania el precio base será de 54,600 euros y las entregas comenzarán en otoño de 2013.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook