logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

Ginebra: Peugeot 2008

Con el nuevo 2008 Peugeot crea una propuesta innovadora en el segmento B

02/21/2013 10:02AM

 

@jorgebeto

 

 

Después de presentar la nueva generación del compacto 208, Peugeot lanza un nuevo crossover mundial, el 2008. Continuando con el éxito del 3008 crea un vehículo innovador para el segmento B que estará disponible para el Mercado europeo en la primavera de 2013.

 

Con el término de crossover urbano, Peugeot se ha enfocado en detalles de diseño como un volante pequeño combinado con instrumentación de gran calidad y una pantalla touch screen, como una estrategia de los futuros productos de la marca, además del nuevo ADN de la marca.

 

Estará disponible con un nuevo sistema llamado “Grip Control” que optimiza la tracción en diversas condiciones, adaptándose al terreno permitiendo que el conductor siempre esté en control a través de un selector de modos estándar, off-road, arena, nieve o con el control de estabilidad apagado.

 

En tecnología y seguridad destaca el sistema automático de estacionamiento (cada vez más común en la industria automotriz), una pantalla táctil de 7 pulgadas, control de estabilidad, tracción, asistencia y distribución de fuerza de frenado, estructura de deformación programada, entre otros.

 

Estarán disponibles motores de gasolina y diesel de tres cilindros con el sistema stop&start, el motor de gasolina con 1.2 litros de desplazamiento es 21 kilogramos más ligero que un motor de cuatro cilindros de potencia equivalente con 110 y 130 caballos de fuerza.

 
 
 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook