logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

Ginebra: Renault Clio RS 200 EDC

Llevará un nuevo motor 1.6 litros con 200 caballos de fuerza

02/16/2013 07:26PM

 

Jorge Bonilla - @jorgebeto

 

 

Aunque en México no tendremos disponible esta nueva generación del Clio debido a estrategias de la marca para nuestro Mercado, Renault ha presentado las primeras imágenes de la versión más potente del Clio conocida como RS, con un motor turbocargado de 1.6 litros, cuatro cilindros que entrega 200 caballos de fuerza.

 

Este vehículo cuenta con líneas sensuales que acentúan la emoción, con detalles asociados con autos de la Fórmula 1 con fascias y salidas de escape distintas así como ruedas de mayor diámetro, conservando la carrocería de cinco puertas de esta generación. En el interior domina el color negro y cuenta con detalles de color rojo como los cinturones y las agujas de los instrumentos, junto con el nuevo sistema multimedia de Renault llamado R-Link.

 

Una nueva transmisión de doble embrague con seis velocidades junto con ajustes en la suspension permiten lograr el 0 a 100 kilómetros por hora en 6.7 segundos, logrando recorrer una distancia de 1 km en 27.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima gobernada de 230 kilómetros por hora.

 

Estará disponible para el Mercado europeo en dos versiones, SPORT o CUP, esta última está diseñada para ofrecer un desempeño aún más deportivo disminuyendo la altura en 3 milímetros, 15 por ciento más de rigidez y una dirección más rápida.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook