logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

Ginebra: Mercedes Benz A45 AMG

Presentaran la versión más potente del nuevo Clase A en Ginebra

02/16/2013 07:17PM

 

Jorge Bonilla - @jorgebeto

 

 

Por primera vez en los 45 años de historia de la división deportiva de Mercedes-Benz se ofrecerá un vehículo de alto desempeño en el segmento de los autos compactos. Con una potencia máxima de 360 caballos de fuerza y 450 Nm de torque, este motor de 2.0 litros es el cuatro cilindros más potente del mundo, al mismo tiempo tiene un nivel destacable de rendimiento de combustible con 17.39 km/l.

 

Esta nueva arquitectura de tracción delantera o permanente en las cuatro ruedas entrega la base perfecta para el A45 AMG y por lo menos otros dos vehículos de alto desempeño, que podrían ser las versiones AMG de la nueva clase CLA (Coupé de cuatro puertas) y la futura GLA (SUV compacto).

 

La gran potencia y entrega de torque junto con la tracción en las cuatro ruedas AMG 4MATIC logran que este vehículo haga el 0 a 100 km/h en solo 4.6 segundos con una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora limitada electronicamente con una transmission automatic de doble embrague y siete velocidades.

 

De forma similar a la producción de los motores AMG de ocho y doce cilindros, este motor es ensamblado a mano de acuerdo a la filosofía AMG “un hombre, un motor”, con una línea exclusiva de ensamble donde se producen todos los motores para la clase A y B con la tecnología BlueDIRECT de Mercedes-Benz.

 

El Mercedes-Benz A45 AMG será presentado en el próximo Salón de Ginebra en Marzo.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook